jueves, 11 de julio de 2013

outfit 102 crochet dress


I love crochet!
Mi vestidito de ganchillo es perfecto para ir fresquita a la playa... y con una minifalda debajo, luego puedes ir a pasear monísima!



Un capazo es mi imprescindible de un look playero, este es de L'Espiral, del verano pasado... tiene unos volantitos de tela, a conjunto con los de mi biquini preferido... más abajo lo veréis de cerca!



La playita del Port d'Aiguadolç de Sitges es una de mis preferidas, pero nunca había entrado al puertecito hasta el domingo pasado... es una monada!

Con mis bailarinas de goma podría llegar la fin del mundo, son una cucada, tienen un lacito... y en la suela un corazón!
Love is in the air, lalalala
lalalaaaaa!

Este es mi biquini preferido... tiene ya unos cuantos años, pero cuando lo vi en el escaparate de Calzedonia me enamoré perdidamente... y como soy así de gafe, era una edición limitada, así que me costó más caro de lo habitual, ggggrrrr!








Una banda llena de volantitos (viva el volumen en el pecho, vivaaaaa!) y un culotte con volantitos en el culo (aquí ya no digo viva... jejeje!)! Muy del rollito del capazo, ni hecho a propósito!




Vestido... no lo recuerdo!

Falda de H&M

Biquini de Calzedonia

Bailarinas de Mel

Capazo de Kbas, L'Espiral

Anillo... es un regalito!

Pulsera cuero de Al pot petit, L'Espiral

Pulsera hilo de Al pot petit, L'Espiral

Tobillera de Al pot petit, L'Espiral


Petonets floretes!

5 comentarios:

  1. No m'agraden els banyadors negres per a mi però el teu et queda genial, i no és peloteo!

    ResponderEliminar
  2. una pasada el bikini, aunque te costase un ojo de la cara merece la pena, es una cucada y ademàs lo tienes mas que amortizado no?, la tobilleera me encanta.
    un besin.

    ResponderEliminar
  3. q guapa estas!!

    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido y el bikini!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. En las fotos se nota que lo estas pasando genial, eh???
    Disfruta!!!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar