jueves, 24 de enero de 2013

outfit 66 gorro ruso


Quien dice que el blanco no es para el invierno? A mi me encanta! No el blanco nuclear pero el blanco roto sí! Una ya se cansa de tantos colores oscuros, uffff! Necesito primavera!


Los Reyes me trajeron este gorrito ruso, con cuello a conjunto, abriga muchísimo, aunque creo que es muy evidente... y es tan suave, que si pudiera dormiría con el, jejeje! Me ha ido genial con el frío que hace estos días, quiero hibernar hasta que estemos a 28 grados!


El pañuelito es de L'Espiral, nueva colección! ;D Hay colores preciosos!


Los pantalones son un chollazo de rebajas, 9,95€, esos chollos que solo encuentra mi madre! Creo que les sacaré más partido en primavera, por el tono tan clarito, pero no he podido resistirme a estrenarlos...


Bolso también de L'Espiral... ha llegado a las rebajas, porqué a nadie le "acaba" el lazo, os lo podéis creer? Si es una cucada! Pues para mi, que soy doña lacitos! Todavía queda en dos tonos más... estáis a tiempo, eh! Jejeje!


Jersey calado de Mango

Jersey de Mango

Pantalones de Zara

Abrigo de Mango

Zapatos de Zara

Bolso de L'Espiral

Gorro y cuello de Stradivarius

Foulard de L'Espiral

Pulsera de L'Espiral



Muchos besitos, guapas!



14 comentarios:

  1. Guapi, m'encanta aquest gorro rus!! Estàs fabulosa!!!!
    Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, bonica! Petonets!

      Eliminar
  2. me encanta!!! te queda genial, y tiene pintar de ser super calentito, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!! Es mega abrigadito, un gustazo! Mua!

      Eliminar
  3. Que mona estas!! el gorrito te sienta de fábula y también estos vaqueros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ara mateix i amb el fred que fa per aqui te'l compraria i tot aquest conjunt! et queda molt bé
    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  5. guapaaaa, acabo de encontrar tu blog, y me quedo para seguirteee!!
    me encanta el jerseyy, k calentito ejej

    y si... l pot petit hi ha bona confitura! jeje

    soy de girona ;)

    besoss y buen fin de semanaa

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran frase! Ahora mismo paso a saludarte... Besitos

      Eliminar
  6. Nice jeans color.

    xx Mounia
    Www.nonchalantrebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It makes me happy that you like it! Mua!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Thank you very much, love! Mua!

      Eliminar