viernes, 23 de marzo de 2012

outfit 11

Qué rollo de semanita! Cielo gris, lluvia y frío... bbbbrrrrgggg! Suerte que hoy vuelve a brillar el solete...
Este outfit es del miércoles, outfit de lluvia, jijiji!

Me encanta mi pulserita de cristal, es tan original... encontré una tiendecita en un mercadillo de Menorca que me dejó sin palabras! Compré dos pulseritas de diferente color, mi madre eligió la amarilla, así que yo me quedé con la lila! Me gustan tanto las cositas artesanales...

Los guantes lilas son de Roma, lo primero que miro en las guías de viaje es el apartado de : compras, jijiji! Cuando estuve en Roma mi objetivo era encontrar guantes de Sermoneta Gloves, en la guía ya tenían buena pinta pero cuando encontré la tienda... en medio de todo el meollo de compras, en Piazza di Spagna, ooooh! Justo enfrente de las escaleras gigantes, jejeje! Son increíbles, me los hubiera comprado todos! Tienen taaaantos colores, que me volví loca! Me enamoré de unos preciosos, llenos de corazones, aish! Eran los guantes de mi vida, pero se me escapaban de presupuesto! Tenía que comprar dos, unos para mi y otros para mi mami, así que me llevé los "básicos", que de básicos no tienen nada, están forraditos por dentro, son super suavitos! Los míos lilas, y a ella le traje unos fucsia, casi florescente, preciosos!
Esta marca nació de una familia de artesanos, así que todavía con más motivo, me encanta! La tienda es... especial! Moderna y, a la vez, conserva el encanto de las boutiques antiguas, jejeje!

Qué peligro tengo con los gorritos! Me gustan todos... siempre compro: uno para L'Espiral, uno para mi... así no hay manera de levantar el negocio, jujuju!


"Paraguas transparente, me lo tiro! Me mola tanto, que me lo tiro!" Jajaja! No me he vuelto loca, es la canción de Berto, de Buenafuente! Es tan buena! Os dejo el enlace del YouTube, por si no la habéis oído, no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=5ixMlx4Cz_M


Cuello alto de Blanco

Leggins de Zara

Abrigo de una tienda monísima de Ripoll

Botas de Zara

Cinturón lazo de Zara

Bolso de L'Espiral

Gorro con perlitas de L'Espiral

Pulsera de un mercadillo de Menorca, está hecha a mano!

Gafas de D&G

Guantes de Sermoneta Gloves, de Roma!

Paraguas de Kukuxumusu (L'Espiral)

Besitos de finde!

6 comentarios:

  1. ains cada vez me gustan mas tus outfits, yo tambien estuve en la plaza de españa y frente a esas escaleras gigantes, pero...no vi la tienda mecachiss, la pulsera es inexplicable de preciosa, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ay, ay! Bueno, todo tiene solución! Supongo que tiraste dos moneditas en la Fontana di Trevi... no? Una para pedir un deseo y la otra para volver a Roma, pues listo! Cuando vuelvas te pasas por Sermoneta Gloves, jijiji! Besitos

      Eliminar
  2. Guapaaaaaaaaaaaaa!! no sabes lo bien que te sienta ese gorrito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, cuqui! Los gorritos son mi perdición, me encantan todos!!!!!! Mua!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, just avui he rebut el paquetet!!!!
    Que bonic, m'agrada molt tot, tant la maduixa, és un cucada com l'anell, ja el porto posat :)
    I el mocador, és super xulo tb, demà l'estrenaré ja.
    Moltissimes gracies per tots els regalets, són molt macos i bne presentats, l'anell amb la caixeta mona. Avui al vespre en faré fotos per publicar al meu blog :)
    1 petó i gracies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Ja estava patint... m'alegro de que t'hagin agradat les cosetes! Un petonet, bonica!

      Eliminar