martes, 31 de enero de 2012

outfit 4 y Fiera Milano!

Ay, cuquis, que bien me lo he pasado en Milán, jejeje! Han sido 48 horas muuuuy intensas...
No os voy a engañar, la ciudad me parece muy fea, es... rara! Pero las tiendas de ropa y zapatos, el estilazo de los italianos y lo bien que nos ha tratado todo el mundo, compensan! ;D El frío y la lluvia no hay manera de compensarlo, hacía años que no pasaba tanto "freddo"! Ni los "capuccino", y mira que están buenos, leche! Como echaba de menos el solete de Barcelona!
Hace mucho que no os enseño un outfit, voy a aprovechar las fotos del sábado por la noche...
En Milano si no vas con minifalda y taconazos no eres nadie! Por desgracia, eso lo descubrimos el viernes, vestidas con tejanos y tapadas hasta las orejas, jajaja! Error fatal!
Total, que el sábado, rezando para no morir congelada, me puse un vestidito y los taconazos que me compré por la mañana! Evidentemente, llevaba abrigo... pero de eso no hay fotos!




Vestido de Zara

Braga con lacitos de L'Espiral

Clutch de Muxart

Zapatos de Stefanel - Galleria Vittorio Emanuele, Milán!!!

Esclava de Swarovski


Y ahora, fotitos preciosas de la Fiera Milano! Algunas de las maravillas que encontré en mi paseito...























Me enamoré perdidamente de esta lámpara, es de ensueño... y rosa, hm! Parece de casita de muñecas...























Y esta habitación? Casi me muero cuando la vi, hasta el camisón que había encima de la cama era una maravilla... cuidadito todo hasta el más ínfimo detalle! Mi pisito es super moderno, muy fashion y minimalista! Algunas ya sabéis que mi verdadera profesión es diseñadora de interiores... Tengo una cocina Scavolini (antes de L'Espiral trabajaba en una tienda italiana de esta firma!) lacada, espectacular! Pero cuando pueda comprar mi habitación de matrimonio será rústica, con muebles decapados blancos, 100% romántica, jejeje! Me gusta el contraste! ;D























Mi prima casi se cae de culo cuando vio este espejito, es una monada! Para poner en un rinconcito de la casa, y darle un toque cálido, especial! Me encanta!

Esto es un... como narices se llama? Ggggrrrr! Ahora no me sale... me encantaría tener uno así en la casita del pueblo donde veraneo, allí se utilizaban hace mil millones de años, aprox.























No me gustan mucho las muñecas de porcelana, de hecho, me dan miedo, mal rollo... Pero estas, son, impresionantes! Las más bonitas que he visto en mi vida! Se merecían una foto! Son preciosas!




Esta lámpara también me robó el corazón: blanca y negra, con lacitos... ideal para mi comedor, jajaja!























Y os preguntaréis, esta chica no ha ido a la Fiera Milano a mirar complementos y bisutería? Sí, sí, sí! Pero no os puedo enseñar mis descubrimientos hasta que los tenga en L'Espiral! Solo os enseño un trocito del stand que más me gustó, no creo que haga falta que os expliqué el motivo... simplemente es 100% Elenita! Los bolsos eran una maravilla, tan dulces, tan coquetos! Y la bisutería a conjunto, para morirse...























Las cajitas me encantan... me gusta tenerlo todo ordenadito en cajitas!


De estas maravillosas lamparitas me costó despedirme, son de cuento de hadas!


Lo mejor, para el final! Lo más importante para mi es el postre! Caminando por la feria nos encontramos esta exposición que me dejó sin palabras! Una idea original y simplemente brillante! Os enseño algunas de las fotos...
































Creo que es una combinación perfecta de historia del arte y diseño, han "vestido de gala" algunos de mis cuadros preferidos, me flipa! "El nacimiento de Venus" de Botticelli es uno de ellos! ;D
Espero que os haya gustado mi resumen de la Fiera Milano!
Besitos princesas... y muchas gracias por la participación en el sorteo!
http://al-pot-petit.blogspot.com/2012/01/sorteo-y-fiera-milano.html

14 comentarios:

  1. Tienes razón, Milán es muy frío y lo feo pero hay buena música en el local...
    una "Vasata" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es verdad! io <3 Navigli y sus locales alternativos! ;D Muchos "petonets"!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el blog de tú viaje. Estabas monisima con ese vestido y que bolso: divino! Y que super original adornar obras de arte con joyas.
    Espero impaciente las novedades! Ji Ji Ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana! Me alegro de que te gusten las fotos! Muchos besitos

      Eliminar
  3. jajaja que chulada, y que gracia me ha hecho cuando yo empecé con el blog como no tenía modelo utilizaba mi cuadro de la hepburn,jeje, mira: http://divanitas.blogspot.com/2009/07/mis-pendientes-sabrosos.html y fue mi primera entrada, jeje, que gracia, y estoy deseando ver las novedades que te has traido para la tienda, jeje, que guai, y que estilazo en tu primer outfit!!! besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri! No me lo puedo creer, jajaja! Que casualidad... Ahora voy a ver tu primera entradita bloggera! Besitos

      Eliminar
  4. Hay que ver que bien te lo pasaste!! me han encantado las fotos y como dices la "expo" de las últimas es genial, muy muy original.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María! Sí, hemos hecho las petardas todo lo que hemos podido, jejeje! ;D Un besazo

      Eliminar
  5. Es todo precioso!!! Muchas gracias por las fotos ha sido como viajar sin moverse de la silla, jejejj, pero ... que miedito que me dan esas muñecas!!! Son muy bonitas y espectaculares, pero si ya me dan miedo las pequeñas ... imagínate unas a tamaño casi real, uff!!!.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! En vivo y en directo no daban miedo, te lo prometo, jejeje! Que yo soy una "cagada" para las muñecas... ;D
      Un besote

      Eliminar
  6. Los cuadros son tremendos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla, me enamoré de todos!

      Eliminar
  7. Ala ala ala....No había visto la entrada... es preciosoooooooo, que maravilla todo arte :) Gracias por subir las fotitos y compartir tu viaje! Y deseando estoy de ver que cositas nuevas van a llenar L'Espiral :) un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji! Petardilla, te perdías lo más interesante del año!!!! Besitos

      Eliminar