jueves, 22 de septiembre de 2011

pulseritas de cuero y matris!

Hoy he empezado a trastear con el cuero... he tenido que buscar tutoriales en internet para hacer nudos corredizos, jijiji! Que grande es Google, oh my Good! ;D

El otro día os enseñé matrioskas en collar de colores nuevos, hoy os enseño mini matrioskas con colores de esta temporada... Las lilas son una maravilla! Las de color mostaza, que es uno de los colores que más veremos este otoño! Y las azulitas también son nuevas... el azul petróleo no os encanta? A mi sí, y este año vuelve a ser tendencia! Podéis elegir?

7 comentarios:

  1. ¡Alaaaaa! que piedras más bonitas, son super originales y las de los cofrecitos me requetechiflan. Van a ser un éxito seguro. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  2. A mi m'agraden totes! tot i que no sóc gaire fan dels llassets

    ResponderEliminar
  3. Todas estupendas, dificil elegir entre tanta cosa bonita. Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan las de cuero !las piedras son muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Son preciosas! Me encantan las cositas tan bonitas que haces, tnemos que hacerte un pedido se nos han antojado unas cuantas jejejej

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que artista eres, me gusta todo!

    ResponderEliminar