lunes, 2 de mayo de 2011

harta de todo!

Hoy no voy a enseñaros nada nuevo, he venido solo a desahogarme! No tengo ganas de hacer fotos de mis nuevas pulseras, ni de mis nuevas cositas de arcilla polimérica y mucho menos de hacer una de mis entradas alegres, y es que no, no estoy nada alegre! Estoy muy decepcionada, triste y harta de las malas personas que se cruzan en mi vida!
Desde que abrí el blog me han pasado miles de cosas, la mayoría maravillosas y otras no tanto! Pero desde luego, esto es el colmo de todo, ya no puedo más!
Hace un tiempo os presenté una tiendecita que me había hecho varios pedidos, pues chicas, hace más de dos meses que estoy esperando que me pague, me parece vergonzoso! Por supuesto el último pedido que me hicieron, no lo he entregado... pero como alguien puede tener la poca vergüenza de no pagarte y encima pedirte más cosas? He invertido mucho dinero en este proyecto, dinero que desde luego, no me sobra! Me da muchísima rabia que jueguen conmigo de esta manera, primero fué un talón sin fondos, luego excusas de que le habían robado el bolso con el talonario, las tarjetas de crédito y había dado de baja las cuentas, después me pidió mi número de cuenta para hacerme una transferencia... la transferencia no llegaba, la excusa, que su padre estaba ingresado y no había tenido tiempo de hacerla! La última noticia es que la transferencia la hizo el jueves día 22, vosotras tenéis el dinero? Yo tampoco! Pero lo que más me duele de todo esto es que ni siquiera me ha llamado para decírmelo, si no fuera porque mi madre pasa por allí de vez en cuando, no sabría nada! El teléfono está siempre apagado y no hay forma de localizarla!
Ya estoy cansada de esperar y ser siempre la más tonta, y de que todo el mundo se aproveche de ello!
Así que este fin de semana haré unos cuantos km. para ir, expresamente, a esa tienda a pedir lo que es mío! Encima, voy a pasar la vergüenza de mi vida por pedirlo... cuando a la que se le tendría que caer la cara de vergüenza es a ella! Espero echarle huevos, con perdón, y salir de allí o con mi dinero o con todas mis cositas! Me siento idiota por confiar en la gente, pero es que yo no soy así, no soy una impresentable y nunca se me ocurriría hacer un pedido y luego no pagarlo, y el error es ese, pensar que todo el mundo es como yo!
Ay, perdonar el rollo pero necesitaba soltarlo... os ha pasado alguna vez? Es que no sé que hacer, desde luego tengo que ir y hablar con ella, no?
Besitos, guapas!

70 comentarios:

  1. Hola guapa!! Hay gente muy sinvergüenza que no le cuesta nada hacer este tipo de cosa. Yo también sería incapaz de hacerlo y por eso me pasa como a ti, que por ser tan buena me las llevo todas...

    Pues sí, lo mejor es que vayas allí directamente y reclames lo que es tuyo. A mí me pasó algo parecido en una tienda de informática. Dejé pagado por adelantado un pedido y ese pedido nunca llegaba (hasta me llegaron a poner de escusa que el chico de prácticas tiró mi pedido a la basura por equivocación) y como yo no me atrevo a ponerlos verdes, pues llamó mi hermana y con el genio que tiene a los dos días llegó mi pedido, después de llevar 4 meses esperándolo...

    Y es que lo peor es lo que dices, que te da a ti más vergüenza que a ellos, pero a ver qué remedio!!

    Pues nada, que tengas suerte y salgas de la tienda con tu dinero y si ves que necesitas refuerzos lo dices y te mando para allá a mi hermana! jajaja.

    Enga un besito

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto tienes que ir allí y pedir lo que es tuyo, y la vergüenza que la pasen ellas... yo cuando es un pedido que lleva material (no sólo fieltro que es más barato), les pido el 50% y por supuesto no mando nada sin haber cobrado antes. Hay mucho desaprensivo por el mundo. ¡Animo! y ya nos contarás. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  3. ve con alguien que te haga de apoyo moral... con una amiga, por ejemplo. Siempre impone mas que ir una sola. Al salir de allí con las cosas o con el dinero, podrás echarte unas risas o relajarte un poco :)

    ResponderEliminar
  4. Pues nada maja, tu ve y que te de una de las dos cosas. Y la vergüenza realmente la va a pasar ella, por impresentable!!!!Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena!!! siento mucho lo que te ha pasado, es normal que estes cabreada... un consejito nunca más adelantes el trabajo al dinero... además ¿cuántas compras has hecho y las has pagado después? yo por lo menos ninguna... dinero siempre por adelantado. No vayas con miedo ni vergüenza, vete a por lo que es tuyo, con educación y a ver si te paga por las buenas.
    Mucha suerte, ya nos contarás.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. hola Elena no sabes cuanto los einto por ti,tu q eres tan alegre y tan atenta con todas y q te pasen estas cosas....aunq yo creo q es precisamente por eso,por ser tan buena....asi q estoy totalmente de acuerdo con las chicas.vé y reclama lo q es tuyo!!!! y q no te dé verguenza!!!!! la verguenza la pasará ella!!!!! de todo se aprende cielo mio,asi q a partir de ahora ya sabes tesoro....mucho animo mi niña guapa.ya nos contaras vale????
    un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! siento mucho todo eso... son cosas que nos sirven de experiencia, para la próxima ya sabes lo que tienes que hacer, le doy toda la razón a la chica de arriba!! muy certero su comentario, te mando un gran abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Ay guapísima que palo, jolín que de gentuza hay por el mundo. Espero que lo puedas arreglar, pero la confianza... ya te va ha costar mas darla de nuevo. Que triste que tengas que cobrar el dinero por adelantado para verlo y no te puedas fiar de la palabra de las tiendas.
    Tu no pides nada que no sea tuyo pero yo soy como tu y el apuro no nos lo quita nadie. Un besazo gordo y mucho ánimo, tu trabajo y esfuerzo no merece esto.

    ResponderEliminar
  9. Si esque hay gente para todo pero vamos que ya las excusas parecen que cantan un poco.
    Te pasa como ami,que pensamos que todo el mundo en como nostras,pero no es asi........asique tu reclama lo que es tuyo que encima tu trabajo y dinero te cuesta sacar las cosas adelante.
    Y si,da verguenza pero esque mas le deberia dar a ella.Y la proxima cobra primero aunque sea la mitad por adelantado o entero,que la gente es muy espabilada.

    Un besico y tranquila,que ya veras que se soluciona.

    ResponderEliminar
  10. vaya tela, que gente más sinvergüenza, que morro tienen, y claro que tienes que ir y no pases vergüenza tu encima,que a la que sele tiene que caer la cara de vergüenza es a ella...haces muy bien en decirlo! gracias por venir a verme guapísima, espero que en el cara a cara te lo de, un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
  11. flipo con la gente...

    todo mi apoyo, me parece genial (aunque una putada para ti, con perdón) que te plantes alli este fin de semana y les exijas una explicación...un talón sin fondos??? madre mia, hay que tener cara.

    Yo los encargos los cobro por adelantado generalmente, pero alguna vez me han pedido algo con urgencia y he hecho el envio antes de recibir el pago, o sin recibir la transferencia, joroba, no piensas que la gente va a tener tan mala idea de no pagarte...

    A mi me gusta ser como soy, y como eres tú, algunos dirán que ingenua, yo creo que buena persona.

    Mucho ánimo y suerte este fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Pues la verguenza te la guardas en el bolso y te plantas allí a reclamar lo tuyo si o si!!
    Mira, yo hace años que tengo una empresa (nada que ver con esto del handmade, tengo una asesoría) y no te puedes imaginar la cantidad de cosas de estas que me han pasado.... trabajo y tiempo ... y clientes que despues desaparecen... Al final no queda más remedio que ser un poquito mal pensada y como politica general, el dinerito por delante... y si pierdo una venta o un cliente, pues lo perdí... lo que no voy a perder más es mi tiempo ni mi dinero!! Espero que tengas suerte y consigas que te pague... pero a la que se le tiene que poner la cara colorada es a ella, no a tí!!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! siento mucho lo que te ha pasado. Que pena que aún haya gente que se aproveche así de los demás. Yo haría lo mismo que tu, me plantaría en la tienda y le reclamaría lo que es mío! y que no te de vergüenza, la que tiene que tenerla es ella por haberte engañado! espero que se solucione todo! muchos besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  14. que fuerteeeee, a mi me pasa como a tí, que soy un poco confiada y asi me pasa, el otro dia me robaron en mi tienda un anillo de cuero y zamak, te lo puedes creer? y no me duele el dinero que vale ni el tiempo que invertí en hacerlo sino la falta de respeto de robarme algo que yo hice con mis manos y la puse a la vista ( y a la mano ) de todo el mundo con toda la confianza. y volviendo a lo tuyo, ve y recoge tus cosas, o que te paguen vamos¡¡¡, que es tuyo porque no esta pagado osea que es tuyo y te lo llevas. un beso y calma ese genio que tu no eres asi.

    ResponderEliminar
  15. Bueno Elena...tienes toda la razón del mundo...yo creo q soy como tú, y me tomarian el pelo! Da mucha rabia así que tienes todo mi apoyo. La verdad q si q tendrias q ir y decirle las cosas bien claritas...q te den el dinero como bien dices o tus cosas y arreando! Seguramente hay más tiendas q no lo harian pero...en ésta vida no te puedes fiar ni de tu sombra!
    ¿A cuantas chic@s teniendo solamente el blog, les han pedido cosas y luego han tenido la cara dura de no pagarles y hacerse los longuis?
    De verdad q no me lo explico como hay gente así! Pero tu verguenza ninguna, q más verguenza tendrán ell@s o los que sean cuando les digas q quieres tus cosas o el dinero.

    Un besote wapa.

    ResponderEliminar
  16. K fort!!!

    Que cara más dura se gastan algunos! Espero que todo se aclare con tu visita y ... aunque te sepa mal... ya sabes como hacerlo para otras veces.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola tocaya. Me da verguenza ajena... Tienes que ir alli y pedirle lo que es tuyo!La verguenza es la que le va a dar a ella como haya gente en la tienda...y si no tambien!!!!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  18. hola Elena... es cierto lo que dicen las chicas, hay que ir alli, al fin y al cabo ( a mi tb me daria verguenza) pero solo reclamas lo que es tuyo...no te sientas mal. el tiempo pone a todo el mundo en su sitio
    muchos animos y besitos
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! esto es la leche! La verdad es que hay gente para todo... increíble!
    Tienes que hablar con ella, a la que le tenía que dar vergúenza es a ella!
    Espero que todo se solucione pronto, guapi.
    Ya nos contarás, un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Silvy! Pues lo de tu hermana, no lo descarto, jejeje! ;D Yo genio también tengo no te creas, pero estas cosas me dan muchísima vergüenza, no sé pedir! Pero este finde aprenderé, pase lo que pase! Besitos y gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  21. Lulú! Lo peor de todo es que era una mujer "de confianza", la conocí a través de mi tia de Girona... mi tía es clienta suya de toda la vida, quien iba a pensar que me tomaría el pelo de esta manera! Mi pobre tieta está indignada, más que yo, aún me sabe peor por ella que por mi! Soy tonta, tonta y tonta! Pero de todo se aprende... Gracias por animarme, guapi! Mua!

    ResponderEliminar
  22. Jols! Iré con mi novio... pero no lo dejaré entrar porque él si le dirá lo que yo no tengo narices de decirle, jejeje! Está más cabreado que yo, sabe el esfuerzo que he hecho por hacer los pedidos... noches sin dormir haciendo corazones y ahora noches sin dormir pensando en como me ha tomado el pelo, aish!
    Gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  23. Ana! Cariño, ojalá sea así, pero yo me pongo enferma de pensarlo, de verdad! Estoy super nerviosa! Uffff! Y ella debe estar la mar de tranquilita... pero tengo a favor el factor sorpresa, jijiji! Besitos

    ResponderEliminar
  24. Eva! Sí, sí, tienes toda la razón... si es que he sido muy tonta por confiar en ella, lo sé! Y estoy alucinando, porque no hubiera dicho nunca que me iba a pasar esto con ella, es una mujer encantadora... en fin, que me ha engañado pero bien! Las apariencias engañan, está claro! Un besazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. Encarni! Desde luego... una y no más, esto no me volverá a pasar, te lo aseguro! Más que nada porque estoy agobiadísima con el tema, es que todavía no lo entiendo, te juro que no me lo puedo creer! Aish, preciosa, muchísimas gracias por los consejos y los ánimos! Besitos

    ResponderEliminar
  26. Yeli Love! Cariñete, parece que todo me pasa a mi, verdad? Jejeje! Que desastrito! Y todo me pasa por lo mismo, por tonta, no tengo remedio! Muchas gracias por todo! Mua!

    ResponderEliminar
  27. Vas a tener que ir y enfrentarla, y sin vergüenza, porque la que tiene que tenerla es ella.
    Es complicado, yo tejo de hobbie y termino no vendiendo. Es que la plata no sobra, los materiales salen caros y nadie valora el tiempo de uno.
    Espero que lo puedas solucionar.
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Asun! Pues sí, es muy triste depositar tu confianza en alguien y que te tome el pelo de esta manera, la gente no tiene palabra! Y eso no lo soporto! Y encima me engaña, si me dijera: "mira es que no puedo pagarte", sería otra cosa, pero se está riendo de mi, es muy fuerte! Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  29. Tessa! Pues sí, la primera te la crees, la segunda también, pero ahora ya es un cachondeo, no me creo nada de lo que me ha dicho! Y si todo eso fuera verdad, creo que en dos mese habrá tenido 2 minutos para llamarme y darme una explicación, mis llamadas las tiene que ver! Un besazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Patri! Ay, pues estuve a punto de no ir a verte, no tenía ganas de hablar, ni pasear, ni nada de nada! Suerte que mis nenas me animaron un poco, el viernes me dió un bajón y me entró una llorera por la noche, uffff! Me encantó vuestra paradita, era una monada! Besitos, guapi!

    ResponderEliminar
  31. Hele! Lo del talón sin fondos es como de broma... Pensé, bueno, se habrá olvidado de ingresarlo, ya volveré en unos días a cobrarlo, y así estuve un mes... el señor del banco, me dijo: has intentado hablar con esa mujer? Xq no tiene dinero, y no tiene vergüenza! El pobre hombre ya estaba indignado también, jajaja! Besitos

    ResponderEliminar
  32. Musarañita! Me ha encantado esa frase, antes de entrar a la tienda respiraré hondo y meteré la vergüenza en el fondo del bolso! Hm! Gracias por compartir tu experiencia, y desde luego, ahora entiendo a mi jefe, esta es su teoría: "todo cliente es un cabrón en potencia, hasta que demuestra lo contrario pagando", jejeje! Mua!

    ResponderEliminar
  33. Reixel! Ojalá se solucione, y ojalá sea fácil... hoy lo veo todo tan negro! Pero supongo que una vez allí no será para tanto! Besitos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  34. Pajarita roja! No me lo puedo creer, que gentuza! Es que te sientes tan imbécil, yo por lo menos! Pues sí, somos demasiado confiadas y por desgracia no todo el mundo agradece esa confianza, hay gente que se lucra de ello, es muy triste! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  35. Mary! Ay, cariñete! Gracias por el apoyo! Desde luego, ni de tu sombra, como tu dices! Pero es una pena que sea así, creo que se están perdiendo muchos valores, y eso me pone muy muy triste! Si no puedo confiar en nadie, menuda mierda, verdad? Un besazo, cielo!

    ResponderEliminar
  36. Chimos! Sí, sí! Tengo bien aprendida la lección! Jujuju! La próxima vez no haré el tontín de esta manera! Muuuua!

    ResponderEliminar
  37. Elenusqui! Desde luego la educación no la voy a perder, aunque no se merece ni un poquito! Si hay gente en la tienda, me esperaré a que se vayan para hablar con ella! Espero que piense igualmente: "tierra trágame"! Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Eva! Empiezo a pensar que el tiempo no pone en su lugar a quien relamente se lo merece, y que las personas malas son las que más suerte tienen en la vida... quizá es que hoy estoy un poco choffff! Espero ver prontito las cosas de otra manera! Muchísimas gracias, preciosa!

    ResponderEliminar
  39. Miner! Sí, el domingo en cuanto llegue os cuento mi odisea para cobrar, ay, que semanita me espera! Estoy histérica! Uffff! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  40. Flavia! Es muy difícil valorar el tiempo que invertimos en esto, yo misma hasta que empecé a hacer estas cositas no me daba cuenta del trabajazo y la dedicación que suponen! Hay mucha gente que no valora el trabajo hecho con las manitas, pero eso empieza a cambiar, no crees? Muchísimas gracias por tu apoyo, preciosa! Un besito!

    ResponderEliminar
  41. La verdad que te entiendo perfectamente, tengo 3 tiendas que me han hecho a mi lo mismo, una desde noviembre me esta diciendo que me ingresa el dinero....y eso que tiene ya unas cuantas franquicias....otra porque cerro la tienda y estoy esperando que me devuelva lo que no vendio y por supuesto que me pague lo que vendio, pero no he visto nada aun, y otra porque le envie cosas en octubre y todavia estoy esperando....asi que imaginate...no solo juegan con tu tiempo y dinero si no que encima se rien de una...por lo menos tienes la suerte de poder ir a la tienda...yo como no coja unos cuantos aviones....
    mucha suerte! un besito!
    loreto

    ResponderEliminar
  42. Lore! No me lo puedo creer! Tres tiendas? Es alucinante, por desgracia me doy cuenta de que esto es más habitual de lo que creía, como se pueden aprovechar de esta manera? Acabo de leer una entrada de una chica, explicando una historia muy parecida a la mía! Estoy indignada, de verdad! Gracias y muchos besitos!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, muchisimas gracias por tu apoyo, no me habia enterado que a ti te habia pasado lo mismo. Deberíamos juntarnos todas y hacer una lista de las tiendas que hacen estas cosas...es una idea pero creo que hay que denunciarlo otra cosas no nos queda aunque no recuperemos nuestro dinero ni nuestras cosas evitaremos que diseñadoras pasen por ello!!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! te conozco por los comentarios en otros blogs, y de haber venido alguna vez a visitarte...pero bueno, cuando he visto tu post no podía pasar sin dejarte todo mi apoyo en estos casos tan complicados y delicados. Una pena que la gente no se de cuenta de que han de hacer las cosas mas seriamente. Que no somos empresas donde uno puede pagar a plazos, nadie nos da crédito para poner nuestras horas de esfuerzo, ni el gasto económico que nos supone en materiales (sobre todo para las que les salen pedidos grandes). Bueno, de todo se aprende, aunque yo no he estado en esta situacion porque no he tenido la ocasión de vender a tiendas pero sí he preguntado como se hace y me han dicho lo de dejar las cosas en depósito. Bueno, espero puedas recuperar tus cosas y que te paguen lo qu te deben. Mucho ánimo y seguro que no todas las personas son así, yo tambien creo en la buena fe de las personas. De todas formas no estaría de mas que llevaras copias de tus emails para que haya constancia de vuestra comunicación y no se haga la tonta... Animo! besos

    ResponderEliminar
  45. Lisa! Tienes toda la razón, yo también creo que deberíamos hacerlo... De momento no he querido dar el nombre de la tienda, aunque creo que es bastante fácil saberlo, pues sólo se venden mis cositas en tres tiendas, y la gente que me sigue habitualmente seguro que sabe de cual hablo, jejeje!
    Pero soy así de tonta y le daré una última oportunidad este fin de semana, después de hablar con ella, si no consigo mi dinero o mis cositas, daré el nombre de la tienda! Ya está bien de tanta tomadura de pelo, que rabia de gentuza impresentable! Gracias cariñete, como ves no somos las únicas que hemos pasado por esto! Besitos

    ResponderEliminar
  46. Gretna! A mi no me importa dejar las cosas en depósito, con las otras dos tiendas lo hago así... pero entonces llevo lo que puedo, cuando puedo, nadie me exige unos pedidos concretos, ni unos plazos de entrega! Y cobro a medida que se van vendiendo cositas... Pero esta mujer me pidió muchas cosas de bisutería, yo he invertido mucho dinero, y el trato era que me pagaría! En fin, a ver como acaba la historia! Gracias por todo, cielo! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  47. Hola Elena, siento tu mala experiencia. Estas cosas las veo yo con bastante frecuencia ¿tienes todavía el talón sin fondos?, ¿lo intentaste cobrar?, si ha sido así, ese es un justificante de incumplimiento de pago. (Si todavía lo tienes no te deshagas de él). Mucha suerte y mucho ánimo. No es muy agradable, pero a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  48. Jolines Elena!!!!!! Pue snada hija, está visto que ir de buena no sirve para nada con algunos, así que ármate de valor que te sobra, y échale coraje, más vale una cara colora que ciento verde!! (o algo así..es que es muy tarde jajaja)

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  49. María! No, por desgracia ya no tengo ese talón! Mi madre se lo llevó a la tienda, y como le dijo que me haría una transferencia, se lo devolvió! Ella lo hizo con toda su buena intención, y nos ha salido el tiro por la culata, ahora no puedo demostrarlo! Me siento engañada y tonta! Muchas gracias, preciosa! Besitos

    ResponderEliminar
  50. Ángela! Cariño, pues no, no sirve de nada fiarse de la gente... ya lo ves! Mi madre no se lo puede creer, está muy enfadada, y es que le pasa como a mi: somos tontas, jejeje! Nunca pensamos en que no todo el mundo es como nosotras, no todo el mundo tiene palabra, que le vamos a hacer! Muchos besitos, reinas! Muuuua!

    ResponderEliminar
  51. Hola Elena, vengo del blog de Lisa y veo que tú también estás pasando por lo mismo. Yo, hasta el momento, no he tenido problemas, pero tampoco dejo mucho en depósito y los pedidos que me hacen por correo los cobro por adelantado. Hace poco una persona me escribió, supongo que una niñata, soltándome un rollo de que si le gustaban unas cosas mías y patatín patatán, pero cuando le envié el número de cuenta para que ingresara no he sabido nada más de ella, por suerte no tenía que comprar material y todo quedó ahí, pero por eso te digo que el dinerito por delante, y los depósitos sólo en tiendas en las que tengas mucha confianza. Y no pases ninguna vergüenza al reclamar que ésas son tus cosas y tu trabajo.
    Besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  52. Qué rabia wapi de que te haya pasado esto!!! es una vergüenza, la gente es la leche...

    TENIAS QUE HABER IDO PRIMERO A LA TIENDITA A CANTARLE LAS CUARENTA, ANTES DE CONTAR NADA...no vaya a ser que te lean y también te den con la puerta en las narices...

    ojalá y todo se arregle wapi!! y tendrías que dar todos los datos de ese lugar...que corra la voz en internet y se les caiga la cara de vergüenza!!
    EN MI TIERRA ESO ES "ROBAR" !!!
    arg!! se ve que esto de no pagar está de moda, pues lo he leído ya en varios blog de artesanas...alucino!!

    muuuuuuuuak gordo chiqi

    ResponderEliminar
  53. No me lo puedo creer...qué poquísima verguenza o mas bien ninguna!!
    Y encima la que pasará el mal rato cuando vayas a pedirle las cosa vas a ser tu, a mi me pasaría lo mismo, porque como ella no sabe lo que es la verguenza...mucho ánimo preciosa y no salgas de allí sin tu dinero ni tus cositas, que se le quede la cara bien colorá y cuantas más clientes de ella se enteren mejor...que sepan como es en realidad!!

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  54. Hola preciosa que pena...si es que o te plagian o te roban de verdad ultimamente no leo otra cosa...En fin guapa echale valor y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  55. Elena, qué te digo, que no sepas ya.
    Eres una personas estupenda, generosa a raudales (y lo digo con conocimiento de causa, je, je, gracias siempre) y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Veo perfecto que vayas a pedir lo que es tuyo y que sepas que estamos todas por aquí uqe nos vamos a esa tienda y hacemos una sentada, vamos, lo que haga falta, por tí, lo que haga falta.
    Espero que éstas cosas nos ayuden a todas pero que no nos cambien nuestra forma de ser porque si no el mundo dejaría de tener millones de sonrisas como la tuya.
    Un beso muy fuerte, muacccc ¿te ha llegado?
    Verás como al final todo se arregla.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  56. Lola Santana! Pues sí, por desgracia no soy la única que está pasando por esto, es indignante que haya tanta gente así por el mundo!
    A mi también me ha pasado algo parecido con un pedido por internet, cuando llegó la hora de pagar, la chica desapareció... después de haber hecho todo el trabajo! Pero al menos no le había enviado las cositas, con lo de la tienda es mucho peor! Muchísimas gracias por los consejos y los ánimos! Mua!

    ResponderEliminar
  57. Inma! Cariño, por eso no sufras... la dueña de esta tienda no sabe utilizar el ordenador, nunca ha visto mi blog, así que es imposible que lo lea, jejeje! ;D
    Lo de dar los datos de la tienda, me lo tengo que pensar, no sé si es legal, sabes? Solo falta que me meta yo en un lío, encima de que no me pagan!
    Pues sí, parece que "robar" está a la orden de día, con los tiempos que corren, la gente se intenta aprovechar de todo, es muy triste!
    Muchísimos besitos, cariñete!

    ResponderEliminar
  58. Carmen! Jajaja! "Colorá" estoy yo solo de pensarlo, llevo toda la semana enferma y creo que es de los nervios que estoy pasando, uffff! Desde luego pasaré la vergüenza de mi vida, y todo por tonta! Aish, que rabia me doy, jejeje! Besitos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  59. Alana! Pues sí, cielo! Últimamente demasiadas malas noticias corren por los blogs, verdad? Y todo por lo mismo: la gente abusa de tu confianza, te engaña, te copia, es muy triste! Al final será verdad que no puedes fiarte ni de tu sombra! Que mierda, con perdón! Muchos besos y muuuuchas gracias!

    ResponderEliminar
  60. Carmen! Sí, me ha llegado, "peazo" beso! Jejeje! Yo pienso lo mismo que tú, y te aseguro que mi forma de ser no va a cambiar... pero si es verdad, que estas cosas te hacen desconfiar, y pensar las cosas dos veces antes de hacerlas, y de verdad, que me da mucha pena que sea así, pero es inevitable1
    Lo de la sentada no lo descarto, así de paso, nos conocemos todas, jijiji! Muchas gracias, preciosa!

    ResponderEliminar
  61. Vaya Elena, esta entrada no la había visto. Cuanto lo siento, desde luego hay gente para todo. La chica de una tienda donde compro abalorios siempre me dice que cuando deje algo en una tienda que pida la mitad del dinero y le haga un papel con lo que le dejo y la fecha y que me lo firmen, porque me cuenta historias de gente que no pagan, tiendas que cierran y no te avisan, vamos de todo, pero yo no me atrevo, me parece muy fuerte, porque como tú soy muy confiada, y de momento tengo mucha suerte, pero al final nos tocará espabilar. Espero que lo soluciones. Besicos

    ResponderEliminar
  62. Vaya¡¡, estoy un poco perdida y me enteré ahora¡¡verás como cuando te presentes la cosa cambia( estarás entre público y eso le hará pagarte) entra con tu novio, que te dará más fuerza.De lo malo aprendemos,hay que sacar lo positivo.En este caso, que prefiero vender menos, pero cobrar al contado.Mucho ánimo, ya nos contarás¡

    ResponderEliminar
  63. Hola Elena, guapísima, te he conocido a traves de eltallerdelisa, que le ha pasado algo parecido, por Diossss pero ¿qué está pasando? de vergüenza nada de nada, eso sí, con educación vas y a cobrar lo tuyo y llevarte tus cositas, la vergüenza que la pase ella con sus clientas delante, aunque si le dices que tal día pasas seguro que te lo soluciona sin tener que acercarte, es más el miedo que tendrá de que le montes un escándalo en su tienda te soluciona el problema pero ya ! Estoy contigo, las artesanas tenemos que apoyarnos unas a otras sino ¿qué va a ser de nosotras? besos mil princesa.

    ResponderEliminar
  64. Vero! Gracias, guapi! Pues sí, lo de "ir de confiada" solo sirve para que te tomen el pelo, por desgracia, me he dado cuenta de la peor manera posible, que le vamos a hacer! te apunto al sorteito, ok? Un besote

    ResponderEliminar
  65. Luisa! Gracias por los ánimos... pero no he podido solucionarlo, ahora hago una entradita y os cuento! Estoy muy triste, pero bueno, para otra vez, ya lo sé! Te apunto al sorteo, guapi! Un besote

    ResponderEliminar
  66. Esencia Vintage! Ay, guapi! Que penita que me hayas conocido por esto... normalmente el blog es más alegre, eh! Lo prometo, jijiji! No he podido solucionar nada, pero bueno, espero que en unos días se me pase la indignación y volveré a mis cositas! Besitos y te apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  67. Jo :(
    Elena, no sé qué decirte que no te hayan dicho ya... Yo venía a hacerte una visitilla y devolverte tus cariñosas palabras, estas cosas no deberían de pasar :(
    ¿No has podido solucionar nada? :( Ais! por dios!

    Te mando muchos besos y mucho ánimo! Ya verás cómo todo sale bien!

    ResponderEliminar
  68. Melma! No cielo, no he podido solucionar nada... tengo una entrada pendiente, para explicaros todo con pelos y señales, pero es que no tengo ni ganas de hacerla, uffff!
    Muchos besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
  69. cielo...no sabia que te habia pasado..que vuerguenza en serio..que asco de gente por favor...a mi tb me ha pasado..tiene le telefon apagado..se quito del facebook, elimino el blog de la tienda.-..asi que lo doy por perdido..por eso ya no manda nada a deposito...
    cielo lo siento...solucionastes algo??

    ResponderEliminar
  70. Bereida! Sí, lo leí en tu Facebook, te dejé un comentario! La gente tiene muy poca vergüenza... Sí, sí, yo puede solucionarlo gracias a mi tía, jejeje! Besitos, cariñete!

    ResponderEliminar