sábado, 26 de marzo de 2011

inter, semi inter y premio!

Para no cambiar de costumbre, tengo muchas entradas atrasadas... voy a empezar por la más importante!
Os presento las monerías de Carmen, de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/, tenía un inter pendiente con ella desde hace un tiempecito, y por fin llegó el día!
Me ha enviado un montón de cositas lindas y chuches!!! Las chuches y los caramelitos, ejem! No llegaron a la foto, jajaja!
Dos chapitas super chulas, que ya están en la bolsita de mi portátil. Unos pendientes muy primaverales, un colgante cuadradito precioso y unos anillos, ay, los anillos!


Atención a los pastelitos, por favor! Todas conoceis mi pasión por los corazones, y algunas también sabeis que me apasionan las cositas miniatura, así que os podeis imaginar la cara que puse cuando vi el pastelito en forma de corazón, y encima pone LOVE, para morirse de dulce!


Ya veis que Carmen hace bisutería con muchas técnicas distintas, y en su blog encontrareis muchas más! Os invito a visitarla y a darle mucho cariño y ánimos, tiene una "pata chula" y está un poquito aburrida, ya! Preciosa, espero que te recuperes enseguida! Muchos besos

Mi semi inter, suena rarito, verdad? Todo empezó hablando de fútbol con Lulú del blog http://lulusemuablog.blogspot.com/, ella es del Athletic de Bilbao y su peque le ha salido culé, mira tú por donde! Pobrecito, no encontraba postales de los jugadores del Barça, así que le mandé unas poquitas! De paso le envié una tontería a su hija, para que no tuviera celitos, y a Lulú!
Y ella, que petardilla, mirar que preciosidad... Una Lulushka culé y un punto de libro, es la leche! Graciaaaas, cariñete!


La estrené en un partidazo de Champions, mis colegas futboleros fliparon... cuando los vi a todos con la camiseta del Barça, pensé: menuda mierda de camisetas, yo tengo una Lulushka culé, jajaja! ;)


Lulú hace muchísimas cositas, pero yo alucino con sus Lulushkas de profesiones, se las inventa toooodas, la de ayer era ingeniera forestal, para que os hagais una idea, jujuju!

Cada vez me siento más afortunada, me ha tocado otro sorteo! Conoceis a Ana de http://latiendadelasclotis.blogspot.com? No? No me lo creo...


Sus Clotis son un amorcito, pero creo que la mía es la más bonita de todas! Os presento la Cloti bailarina:


El tutú no tiene desperdicio, no os parece? Me dejó elegir entre una de sus Clotis, pero fuí incapaz de decidirme por una... así que le dije cuales eran mis colores preferidos, y lo dejé en sus manos! Cielo, has dado en el clavo, es una preciosidad! Ya tengo ganas de estrenarla! Los pendientitos son una monada, yo que soy "la mujer de negro" me quedarán genial con todo!

Ya teneis trabajito, si no conoceis a estas tres artesanas... que mejor que visitarlas en domingo, mientras estais en el sofá? Besitos, disfrutar de lo que queda de finde!

12 comentarios:

  1. Ala cuantas cosas! El inter precioso, como siempre Carmen manda unas cositas preciosas! El semi inter chulísimo jejeje visca el barça! XD
    Ains y la bailarina del sorteo es una monada ^^
    Besotes! Disfruta de todo :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es q carmen hace unas cositas preciosas!!!! el anilo es una autentica preciosidad!!!!!! yo tambien me he enamorado de él!!!! jejeje
    y bueno el semi-inter....ayyy si la viera mi marido!!!! jejeje
    no sabia q habias sido la ganadora de un sorteo!!!!! pues muchas felicidades guapa!!! el premio a sido una pasada!!!! es una monada la bailarina!!!!
    q tengas un buen domingo preciosa!!!!!
    muuacckkksssss

    ResponderEliminar
  3. Amorcinnnn! cuantas cositas wachis!!! debes de tener un cajón solo para tantas cositas que recibes verdad? Disfrutalo muchoooo!!! Es todo precioso! =) Un besote* Mua

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste el regalo!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapísimaaaaaa, vaya entrada más chula, gracias por la publi y espero que te siga dando suerte, ya sabes a ver si me haces publicidad por el campnou y me pongo en la puerta a vender,ja, ja... besitos y feliz semanita que ya queda poquito para las vacassssss. Lulú.

    ResponderEliminar
  6. Egi! Ya estoy disfrutando... hoy he estrenado mi Cloti bailarina! Jejeje! Queda monísima! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Encarni! Yo ni haciendo el cursillo me veo capaz de hacer ese anillito, con tantos mini detallitos, es una pasada! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Debo! Ya no me cabe en un cajón... lo tengo todo en tres cajitas, jejeje! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ana! Es precioso, como no me va a gustar? Eres un cielo, y además ha llegado rapidísimo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Lulú! Te veo en breve en una paradita en el Camp Nou, jajaja! Todavía no he ido al campo con tu Lulushka, la verdad es que hace un siglo que no voy... cuando vaya, me haré una fotito con ella, jejeje! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver tu respuesta... me mandas la foto ¿eh? que no me la pierdo. Besitos. Lulú. Pero todo hay que decirlo que jugaron bien ayer los del Athletic en el partido de España ¿verdad?

    ResponderEliminar
  12. Sí, sí, claro, te la mandaré... Cariñete, si te soy sincera, no vi el partido, jujuju! Estaba cosiendo corazones como loca, y no vi nada de nada, jujuju! ;) Un besote

    ResponderEliminar