domingo, 20 de febrero de 2011

inauguro sección OUTFIT!

Seguro que más de una está pensando... oufits? En "al pot petit"? Esta chica está como una cabra, jajaja! Hace tiempo que compré un bolsito de Sacocharte, seguro que lo habeis visto en una de mis entradas! Mi madre se enamoró... y decidió que también quería uno!
Ángela de Sacocharte me pidió que le enviara fotos con nuestros bolsitos, y que os voy a contar, van pasando los días y nunca encontramos el momento! Esta semana me dió un ultimatum, jajaja! Tenía que enviarle las fotos ya... pues están preparando una sorpresita, de eso ya os enterareis en su blog! ;) Para participar en dicha sorpresita, teníamos que enviar una foto con un outfit que incluyera el bolsito, claro! Ha pasado toda la semana y seguíamos igual, sin hacernos la fotito, así que quedé con mi mami en ponernos muy guapas el sábado, para hacernos las fotos!
Por la mañana, quedamos en mi recién estrenado pisito y... que bien nos lo pasamos! Lo que tenía que ser una foto se convirtió en un reportaje, que si ahora ponte así, ahora mira para allá, fué muy divertido!
Como nos reimos tanto haciendo las petardillas, hemos decidido que cada sábado, antes de empezar nuestro día de marujillas (hacer la compra, limpiar el piso, poner lavadoras, ay, que rollo!) nos haremos una sesión de fotos con un outfit diferente!
Aquí os dejo el resultado de nuestras primeras fotitos:



La mami más guapa del mundo...











Con esto no pretendemos nada, simplemente divertirnos... hay muchos blogs que se dedican a presentar outfits basados en las nuevas tendencias y admiro mucho a todas las chicas que lo hacen, ellas son muy profesionales. Nosotras nos sentimos "fashion victims" de Zara, jajaja! Bueno, espero que os haya gustado la nueva sección, creo que a nosotras se nos nota en la cara que hemos disfrutado como enanas, no?


No os olvideis del sorteo, eh!

40 comentarios:

  1. que guapaas! me ha gustado mucho esta entrada! vaya dos modelos más guapas,jeje, y que estilo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las fotos, y los bolsos, claro!

    ResponderEliminar
  3. limpiar y hacer la compra... no se yo ...PERO OS LO HABEIS PASADO DE MIEDO JE,JE
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Patri! Jajaja! Muchas gracias, guapi! Aunque tu tienes muuuuchas modelos preciosas... eh! ;) Besitos

    ResponderEliminar
  5. pero ke estilazos, da gusto ver lo bien que os lo pasais juntas, ala un besazo para cada una.

    ResponderEliminar
  6. Chica! Los bolsos son una maravilla, me encantan! Mua!

    ResponderEliminar
  7. un outfit GENIAL!
    estais guapisimas :)
    petonets

    ResponderEliminar
  8. Lali! Pues no te voy a engañar, para hacer la compra se nos hizo un poco tarde, pero valió la pena! Jajaja! ;) Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pajarita roja! Muchos besitos para ti, de parte de las dos! Muuuua!

    ResponderEliminar
  10. Més que cosetes! Gracias, guapi! Que bien suena "outfit", jajaja! ;) Mua!

    ResponderEliminar
  11. Wow!!! Que guapisimas las dos!!! Salís perfectas en las fotos. Me encanta la nueva sección y estaré ansiosa por que lleguen los sábados!! Besos

    ResponderEliminar
  12. No me lo puedo creer!! Pero que estilazo tenéis las dos!! Por favor!! Será muy dificil elegir una única fotografía que lo sepáis!! Creo que me voy a llevar unas cuantas jaajajja

    Sois geniales, estupendas, maravillosas!! me encanta el comienzo de esta nueva sección, estoy segura de que va a ser genial, la esperaré cada SÁBADO!!!! ;)

    Besos y gracias por compartir estos momentos tan divertidos y especiales con todas nosotras!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo importante es dar alegría en la vida!!Salís bien guapetonas!!Besos
    http://latiendadelasclotis.blogspot.com
    Yo también ando de sorteo, anímate!!

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son geniales!! Menudas modelos estáis hechas :D

    ResponderEliminar
  15. Estais genial, la última foto me encanta, los look divinos, y los bolsos también. besitos wapas, y buena semana

    ResponderEliminar
  16. Pero que mami más reguapa tienes.... un besito a las dos y que no sea el último. Lulú

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaja ;)
    si se nota que os lo habeis pasado bien, y estais muy guspas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Porfavor, pero que mami tan guapa y que tipazo! Y de ti no digo nada... estas maravillosa Elenita! Me encanta esa relación mama hija amigas que teneis :)

    ResponderEliminar
  19. jajajaj. os lo habeis pasado genial, ehhhh?

    qué guay!

    Oye, me encanta tu falda, es de Zara? el año pasado me probé una parecida, pero no me quedaba bien...

    Por cierto, estoy de sorteo también, por si quieres pasar

    ResponderEliminar
  20. Misimú! Nosotras también estaremos deseando que llegue el sábado... jajaja! Que divertido es estoooo! Besitos

    ResponderEliminar
  21. Ángela! Has visto la que habeis liado...? Jajaja! Por "culpa" vuestra, sí, sí, no disimules... jajaja! ;) Besitos

    ResponderEliminar
  22. Ana! Enseguidita me paso, gracias por avisarme! Mua!

    ResponderEliminar
  23. Wagapapa! Bueno, modelos no sé, pero payasas somos un rato, jajaja! Un besote

    ResponderEliminar
  24. María Eugenia! Me parece que el sábado que viene liaremos a mi padre o a mi novio para que nos haga las fotos, a ver si cuela, jajaja! ;) Mua!

    ResponderEliminar
  25. Lulú! Mi madre se llama Lourdes y la llamamos Lulú o Lules, xq los peques de la familia la llaman así, jajaja! Besitos

    ResponderEliminar
  26. Laura! Jejeje! Somos unas petardillas... Ya veo que empiezas a dominar el blog, que bien! Besitos, cielo!

    ResponderEliminar
  27. Conchi! Jejeje! Eres un solete! Tenemos una relación que moooola mucho, la verdad! Nos lo pasamos muy bien juntas... Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hele! Claro que quieroooo, me paso ahora! Sí, la faldita es de Zara, de este año! Llevaba el cinturón y todo... Estas faldas de tubo son monísimas, pero cuando tengo que subir las escaleras del Metro no pienso lo mismo... no puedo abrir las piernas!!! Jajaja! Mua!

    ResponderEliminar
  29. http://helenytroy.blogspot.com/2011/02/un-sorteo-genial.html

    te dejo el link del sorteo.

    a mi lo que pasa es que, si me van de cadera,me quedan anchas de cintura....

    ResponderEliminar
  30. Hele! Gracias, jijiji!
    Uffff, pues menudo rollo... si te ves capaz de hacerle un apaño, genial! Pero si la tienes que llevar a algún sitio a que te la arreglen, sale más caro que la falda, jajaja! ;) Besitos

    ResponderEliminar
  31. Eres la mejor Ele!!! jajajaja
    me encantan las fotorros con tu mami...mmmm...no se cual es más guapa de las dos!!!!(ains, si, los bolsitos tambien son preciosos^^)
    besote gordote amor

    ResponderEliminar
  32. Inma! Ya te lo digo yo: mi mami, sin duda, es la más guapa de las dos!!! Lo tengo más que asumido, jejeje! ;) Besitos, guapi!

    ResponderEliminar
  33. Como me dejaste con la intriga de ver las fotos, me he dado un paseito y, de verdad, que lo vuestro no tiene nada que envidiar a las chicas de Sex in N.Y., por ejemplo...bueno guapi, que me gustó mucho conocerte, lástima que no hicimos foto del momento! que te vaya muy bien con la nueva tienda y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  34. Mo! Soy más toooonta, tenía la cámara de fotos en el bolso... la metí por la mañana para hacernos una fotito! Y en el momento, no lo pensé, que tonta! Espero ir a ver esas iglesias románicas tan chulas, así nos haremos la foto con un marco precioso, jajaja! ;) Eres un encanto... Besitos

    ResponderEliminar
  35. Pero que guapisimas!!!
    Pedazo de fotos!!

    ResponderEliminar
  36. Sobre Musas y Musarañas! Jejeje! Gracias, cielo! Besitos

    ResponderEliminar
  37. Están preciosas todas las fotos las felicito...

    ResponderEliminar
  38. Daisy! Muchas gracias, cielo! Jejeje! Un besito

    ResponderEliminar
  39. Chicas, estais impresionantes. Los bolsos son muy novedosos pero las modelos que los lucen, son de pasarela. Felicidades.

    ResponderEliminar
  40. Martica! Ay, que bien que hayas entrado en el blog, que ilu! Jujuju! Eso es amor de "primica", nos miras con buenos ojos... Guapa! Mil besitos!

    ResponderEliminar