viernes, 15 de octubre de 2010

me encanta recibir paquetitos...

El miércoles mi novio me llamó para decirme que había llegado el paquetito del inter que estaba esperando, ya se pone nervioso hasta él! Se me hizo la tarde interminable... jejeje! Estos días han sido durillos, gracias por vuestros ánimos, me han ayudado mucho!
Algunas de vosotras, por desgracia, sabeis lo que se siente, sobre todo, impotencia! No he contestado vuestros comentarios, perdonarme, quizá no lo haga... cada vez que los leo me pongo muy triste y no quiero contagiaros mi tristeza! Mis estados de ánimo, no sé muy bien por que, son un poco contagiosos... y lo que quiero contagiaros es alegría y felicidad!
Así que allá voy... este es el resultado de mi inter con Sonia, de: http://fimoroyso.blogspot.com/
Me hace mucha ilusión pues éste es su primer inter... en mi primer inter estaba histérica (bueno, en el resto también, jeje!), creo que Sonia también lo ha pasado fatal hasta que me han llegado sus cositas! No quería decepcionarme... y no sé como se le ocurre pensar eso, todo lo que me ha enviado es una maravilla, vaya manitas!


Me ha gustado muchísimo la pulpita, es graciosísima con sus mofletillos verdes, su tocado y sus lentejuelillas, que presumidaaaa! Las agujitas de colores son chulísimas!


Ahora alucinareis con el conjuntito, la combinación de pistacho y fucsia me encanta, queda genial! Es lo primero que estrené... jijiji!


Hoy he estrenado el otro anillito, que también es precioso! Es que lo mío con los anillos... es una locura! Mirar, mirar, que chulo es! Tengo un top de ese tono de verde y con mis tejanitos, queda perfecto! 100% conjuntadita, como a mi me gusta...


Sonia, es todo genial, muchísimas gracias!!! Espero que mi paquetito te llegue pronto! A que esperais? Teneis que pasar a visitarla...

12 comentarios:

  1. y a quién no le gusta recibir paquetitos corazón?

    un besito y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Anita! Tienes razón... nos gusta a todas, está claro, jujuju! Un besote

    ResponderEliminar
  3. es verdad, a quien no le gusta? y encima sorpresa y con cosas chulas! un beso guapi!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muuuuuchas gracias por tus palabras, corazón!! ¡Qué contenta me pones!
    Y yo también lo he recibido hoyyyyyyyyyyyy!!!
    Estoy haciendo un post que colgaré en breve enseñando toooodas tus cositas y dándote millones de gracias por las maravillas que me has enviado ;-)

    ¡Eres un sol!

    Un besote enormeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Divanitas! Pues sí... la verdad es que cuando sabes que tienes que recibir cositas hechas con tanto cariño, y llegan, uffff! Es genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Sonia!
    Aish, ya era hora... que sufrimiento! Espero que te guste la pulserita, es la primera que hago! Mil gracias a ti, cariñete!
    Muchos besitos dulces!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulada de anillos! Ahora mismo paso a visitarla ^^

    ResponderEliminar
  8. Petite Blasa! Sí, sí, sí, no te lo pierdas! Tiene cosas chulísimas! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Siii todo precioso!!! pero nena he visto lo que le has mandado tu y me ha flipado!!!!!! esa pulsera!!! por favor......precioso!!! un conjunto de 3 complementos geniales de veradd elena que me sorprendes por momentos =) Y el corazon......como todos precioso MUAC wapa

    ResponderEliminar
  10. Que inter tan chulo Elena, esa pulpita tan presumida.. me trae loca, loca! Que linda ees :)

    Espero que ya estés un poquitín mejor, ya sabes, sea lo que sea, aquí me tienes princesa.

    ResponderEliminar
  11. Déborah! Es mi primera pulserita... te gusta? Asih, que bien, que ilu!
    Un besazo, guapi!

    ResponderEliminar
  12. Conchi! Muchas gracias, solete! El domingo voy cerquita de tu casa... jo, que penita que no estés, me haría mucha ilu conocerte!
    Besitos

    ResponderEliminar