martes, 19 de octubre de 2010

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama


Ya ha llegado el 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama... hoy os pido un favor, por todas aquellas mujeres que han sufrido, sufren y sufrirán esta dura enfermedad! Os pido que hagais una visita a este enlace... http://colaboraconellazorosa.blogspot.com/
Si veis alguna cosita que os gusta, que os enamora (como me ha pasado a mi con un bolso de Sacocharte, que tiene que ser mío!!!) teneis la oportunidad de pujar por ella, así que mucha suerte!
Si todos aportamos nuestro granito de arena, esta iniciativa será un éxito...
Todas las mujeres del mundo tendríamos que estar concienciadas con esta enfermedad, y acudir a los controles periódicos, ya que el tratamiento depende de la etapa en la que se diagnostica la enfermedad. En la etapas tempranas, el cáncer de mama se resuelve con cirugía, en etapas tardías se requiere de la extirpación de toda la mama, de los músculos que se encuentran por debajo de la misma y la administración de quimioterapia.
No quiero ni imaginarme lo traumático que debe ser para una mujer esa cirugía tan agresiva... ayer leí un testimonio de una mujer que sufrió cáncer de mama y lo ha superado, me puso los pelos de punta! Pobrecita, decía que se sentía como un monstruo... sin pecho, sin pelo y sin ganas de vivir! Y lo entiendo, tiene que ser muy duro sacar fuerzas para seguir adelante... pero todas las mujeres llevamos una luchadora incansable dentro, estoy segura!
Muchos besitos para todas las princesas que habitan este mundo! Nunca dejeis de luchar!

16 comentarios:

  1. Que entrada más bonita Elena.
    Ojalá esta enfermedad llegue a ser como un resfriadito..que se curen rápido y fácil, por desgracia y, de momento, para curarse, hay que atravesar un duro camino.Ánimo a todas...Y estate atenta porque saldrá una mahalkita mia en LAZOROSA, :) Yo estoy deseando ver algo que "me cautive" para pujar y pujar por él :) Besitos HHHEELLEEENN (K)

    ResponderEliminar
  2. Uoooouuuu! Una Mahalkita? Estaré suuuuper atenta, tenlo por seguro! Besitos, preciosa! Mi yayo siempre me llamaba Helen cuando hacía alguna trastadilla, jejeje! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Conchi! Gracias, guapísima! Un besito

    ResponderEliminar
  4. tienes desde esta mañana un premio en mi blog, siento no haber entrado antes a decírtelo, besitos

    ResponderEliminar
  5. este tema se merece una y mas entradas...
    un beso mi preciosa...avisame cuadno te llegue tu regalito jejej
    muak
    stoy de sorteo otra vez...todas invitadas
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No tenemos que olvidarnos de los hombres con cáncer de mama... Que los hay. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Maria Eugenia! Sí, lo he visto esta mañana, te he dejado un comentario en la entrada... Gracias preciosa! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Berenice! Sí, sí, sí... yo te aviso! Tengo unas ganitas de verlo!!! Ahora mismo me apuntaré al nuevo sorteito... Un besazo, reina!

    ResponderEliminar
  9. Petite Blasa! Tienes toda la razón, cariñete! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena!!!! menuda sorpresa me he llevado hoy al ver mi correo, chica estoy encantadísima de conocerte... yo me llamo Marta soy de Lugo, si si una galleguiña como decimos aquí, pero mi marido ews de bcn y tengo muchos amigos ahí, me encanta, porque creo que tenemos muchas cosas en común, empezando por las aficiones eh... no sé cuando podremos volver a bcn peo si voy te aviso y nos conocemos en persona, si quieres... y mientras vamos adelantando camino por el ordenador, muchos besos guapa y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  11. te matoooooooo!!! no tenia ni idea que se sorteaba algo tuyo en jewelstyle, y encima lo acabo de ver, y era hasta ayer..pero queeeee raaabia!!! joooo :( otra vez será ;) guaaaapa

    ResponderEliminar
  12. Marta! No sólo ahí se dice "galleguiña", mis papis tienen unos amigos en Galicia, y toda la vida han sido los "galleguiños", jejeje!
    Genial! Sí, sí... me encantaría que me avisaras si vienes a Barcelona!
    Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Déborah! No me mateeees! Petardilla, pero si dejaste un comentario en la entrada de Jewel Style... tas despistao! Jujuju! Un besito

    ResponderEliminar
  14. jajajaj....siiii...si lo lei..pero no entendí que se sorteaba...pense qe se lo habias hecho para ella...ay dios mio! si esque he vuelto a leer la entrada y está clarísimo...que cabeza :(!!...jejeje...vale, matame a mi! :)

    ResponderEliminar
  15. Déborah! Aish, que lío más lioso! Jajaja! No te mato, no te mato... pobrecita, encima que te lo has perdido! Un besito

    ResponderEliminar