sábado, 31 de julio de 2010

para mi princesita...

Son las 2:37 de la mañana y aquí estoy, cumpliendo mi palabra! Mañana celebramos el cumple de mi sobrinita Gloria (5 añitos), la pitufina me pidió que le hiciera clips de la Kitty a conjunto con su diadema... me parecía imposible hacer Kitty's tan miniaturas, así que negociando llegamos a un acuerdo... le haría clips pero no de la Kitty, sinó de princesa! Suerte que decir la palabra PRINCESA siempre funciona, jujuju!
Os dejo las fotos de mis primeros clips:



Gracias o, por culpa, de NubeDePegatiina... me acabo de comer un Magnum almendrado, hmmmmm, que rico! Me voy a dormir feliz!

4 comentarios:

  1. Ostras jajaja, lo siento! No quería tentarte... pero mira por donde, me voy a comer un cucurucho.. :P

    Los clips se ven preciosos, seguro que los luce como la princesa más bonita del mundo! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Con las cosas dulces me cuesta poco caer en la tentación...
    A ver si consigo hacerle una foto con los clips puestos, ya verás que guapísima es!

    ResponderEliminar
  3. Estuve paseando por tu blog y me encantaron tus corazones!!!!
    Yo me defiendo con las agujas de tejer, pero me cuesta hasta coser un botón :)
    Para peor, en Buenos Aires no se consigue fieltro, acá trabajan con paño lenci, pero creo que no es ni parecido.
    Igual, algunos intentos estoy haciendo, aunque todavía no con mucho éxito.
    Igual, seguiré intentando. Y también te seguiré visitando porque me gusta mucho lo que hacés.
    Buen domingo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Flavia! La verdad es que yo no había cosido ni un botón en mi vida... pero hago lo que puedo, jejeje! Te pasaré la dirección de alguna web, a ver si consigues que el fieltro te llegue hasta Buenos Aires!
    No dejes de intentarlo, seguro que acabas haciendo preciosidades!
    Un besito

    ResponderEliminar