miércoles, 30 de junio de 2010

bichitos y cositas...

Aquí os dejo fotitos de mariquitas, pececitos, mariposas, hamburguesas... un poquito de todo!
Primero las mariposas... casi todas han "volado"!


La mariquita es muy graciosa... y el pececito! Este es mi primer pedido, al completo!
Me hace muy feliz cada vez que veo a Marta (mi cuñadita) con su fresa en la solapa, jejeje!


Esto son anillos de floripondio y broches de tartaleta!



Y aquí va uno de mis preferidos... el zuper guzanaco zampa manzanaz! Su mini dueñita es mi sobri Lucía, una linda bebita de 10 meses, mi clienta más joven, jejeje! Lo lleva colgado de su cochecito...


Y esto es un pingüino regordito (el logo de Linux), para una amiga muy especial... Paula, que lleva compartiendo conmigo alegrías, tristezas, secretitos... en fin, acompañándome en la vida, desde los 4 añitos! Su animal preferido son los pingüinos, cosa que nunca he entendido, jajaja!


Y aquí os presento la línea masculina... para Joze! Un petardo que conocí de "rebote" y que se ha convertido en una de las personas que más me hacen reir! Un amigo de verdad... Y cada una de estas cositas tiene una historia muuuuy larga, que no voy a contar! Jajaja!

4 comentarios:

  1. guapa!!!! pero que arte tienes!!!!
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi! La escalada me destrozaba las uñas, y esto me destroza los deditos, entre pinchazos y Loctite... jejeje! Mua!

    ResponderEliminar
  3. El de la manzana con el gusano es genial!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Carmen! La verdad es que es una monada... con el asco que me dan los gusanos y este me lo comería a besitos, jejeje!

    ResponderEliminar