
Buenos días, princesas! Ya vuelve a ser lunes, que rápido pasa el finde... :(
Hoy quiero enseñaros, además de mi outfit, mi nuevo estuche de maquillaje Mary Kay! No se si conocéis la marca pero lo bueno de estos estuchitos es que los puedes distribuir como tu quieras, hay de varias medidas y las sombras y coloretes son intercambiables, así que puedes llevar en tu precioso estuchito lo que necesites en cada ocasión, es genial!
En el mío he puesto tres tonos de sombras de ojos (antique rose, ballerina pink y espresso), un colorete (pink petals), un pintalabios (pink chérie) y los pincelitos necesarios para darme un retoque, jejeje! Es un maquillaje muy dulce, de tonos cálidos que dan un efecto muy natural! Os gusta?
Si queréis alguno de estos productos acordaros de mi mami, eh! Es distribuidora independiente de Mary Kay!
El look es un total black super peludito con complementos en rosa! Llevo una faldita tipo patinadora, jersey peludito, maxi botas con pelito y una adquisición de rebajas, un abrigo de paño negro con pelito en la solapa, es tan bonito!
El gorrito, el bolso, las pulseras y mi nueva bufandita de pompones, todo en rosa! A conjunto con mi maquillaje! Para darle un aire un poco más desenfadado! Este mismo look con unos zapatos abotinados, un maxi collar y un clutch sería ideal para una cenita especial!
Jersey de Shana
Falda de Zara
Abrigo de Zara
Bolso de Tantrend
Botas de Nine West
Bufanda de Quintana
Gorro de H&M
Pulsera de Pandora
Pulsera de Swarovski
Besitos, preciosas!