
Hace unos meses gané un concursito, de Mo, del blog Todo en-caja http://escogecaja.blogspot.com/... Hemos tardado mucho en quedar, ya sabeis, a todas nos falta tiempo para hacer todo lo que nos gustaría... pero al fin, esta semana nos hemos visto! Lo más gracioso es que al vernos no nos conocimos... jajaja! Las dos hemos hecho un cambio de look, que nos despistó! Creo que debería actualizar mi fotito de pefil, jejeje! Comimos juntas, charlamos de nuestras cositas... y fué genial!
Me llevé la cámara de fotos, para inmortalizar el momento, y hablando, hablando... se me olvidó! Estoy segura que pronto iré a conocer Terrassa, y podremos hacernos nuestra fotito!
Me encantan las "cajitas de tesoros" pero en este caso, el tesoro es la cajita en si misma...
Creía que la cajita se compraba hecha, y obviamente, no! Las hace ella con sus manitas! Como bien me explicó, sería imposible forrarla así, si ya viniera hecha... nenas, es la perfección hecha cajita, os lo puedo asegurar! Forradita con una tela por dentro y otra por fuera, es preciosa!
Si algo tenemos en común es la curiosidad de probar con todo, de experimentar con cualquier material. Mirar que monada de brochecito de fieltro y de pendientitos de Fimo, son una pasada!
No os olvideis del sorteo!