La semana pasada recibí un e-mail de Mapi, una chica que quería tres de mis corazoncitos... como el e-mail lo escribió en catalán, pensé que podría ser de Barcelona y... bingo! Así que en vez de mandárselo por correo, quedamos y le entregué mis cositas en mano! La verdad es que me daba un poco de vergüenza... pero resultó ser una mujer sensible y encantadora, con la que conecté enseguida!
La cuestión es que me quedé con las ganas de decirle algo más, de darle las gracias de nuevo, no sé... así que al día siguiente abrí mi hotmail decidida a mandarle un e-mail y... sorpresa! No me dió tiempo, se me había adelantado, son esas pequeñas cosas de la vida que te hacen sonreir! Las mejores!
Y quería compartir su e-mail con vosotras, pues me hizo mucha ilusión recibirlo...
Está en catalán, pero seguro que lo entendereis perfectamente!
"Bon dia wapa!!!
Ahir quan vaig pujar al autobús em faltavan mans per obrir les bossetes i mirar i tocar els cors. Encara son mes bonics al natural, fins i tot sembla que bateguin. Están fets amb molta cura i delicadesa. Avui ja he estrenat el negre amb perletes que combina molt bé amb una samarreta que porto.
Bé bonica dirte que em va agradar molt conèixer-te.
Fins aviat. Petonets
Mapi"
Aish, gràcies Mapi, ets un sol! Ets la meva primera clienta de la red, et mereixes com a mínim un trosset d'aquest blog! Mua!
Estos corazones ya los habeis visto... pero os los enseño con su bolsita! Si tuviera que elegir alguno de los que he hecho, creo que estos también serían mis preferidos, son fashion y muy elegantes!

Y os enseño, de paso, mi último conjunto de colgajitos! Es de mi inter con Pili de http://pilipuntos.blogspot.com/, como ya lo ha recibido, os lo puedo enseñar... Pili me ha enviado unas cositas preciosas! Son una maravilla, sí, sí, os quiero poner los dientes largos, jejeje! Tengo las fotitos listas en casa, para colgarlas! Y entonces sí que vais a tener mucha envidia, pero envidia pelotera de esa chunguita, eh!

Que os parece la combinación de azul con el lacito dorado... a mi me encantó como quedaba!
Aish, que tarde más larga se me está haciendo, me quiero ir a casita... mañana es festivo en Barcelona, así que para mi hoy es viernes!
Un besazo